Menú Cerrar
aceinsa es una Empresa Familiar cuyo negocio está centrado en la conservación y explotación de infraestructuras públicas.

En un mercado competitivo, aceinsa destaca por su compromiso con la calidad y por un respeto total del medio ambiente en todas las actividades que realiza, siempre con el claro objetivo de la satisfacción final del cliente.

aceinsa, en continuo crecimiento y diversificación, apuesta por la especialización en sus áreas de actividad, basada en la aplicación del conocimiento de las Ingenierías y en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Noticias aceinsa

  • 1 de octubre de 2022. Firma del contrato e inicio de los trabajos de conservación del alumbrado público del Ayuntamiento de Madrid, lote 3.
  • 30 de septiembre de 2022. Firma del contrato e inicio de los trabajos de conservación de las galerías de servicios del Ayuntamiento de Madrid.
  • 28 de agosto de 2022. Adjudicación del contrato de la Zona de Bajas Emisiones de la ciudad de Salamanca. Ayuntamiento de Salamanca.
  • 18 de julio de 2022. Firma del contrato e inicio de los trabajos del contrato de conservación de carreteras, lote 3, del Consell Insular de Mallorca.
Juan Agustín Sánchez Bernal (Presidente)

Juan Agustín Sánchez Bernal (Presidente)

Agradezco a nuestros clientes y proveedores la confianza que vienen depositando en aceinsa y a nuestros trabajadores su compromiso y dedicación.

Ir a la presentación.